Sobre la bocina los locales rascan un punto a un Reus que encontró respuesta en los locales.
Hueso duro el que visitaba el Fernando Laporta de Alcoy donde el Reus Deportivo buscaba seguir restando puntos respecto a las primeras plazas. El Alcoy se presentaba con cuatro puntos y sabedor que le tocaba ponerse el mono de trabajo ante el conjunto tarraconense. El Reus arrancó con el gol a los tres minutos de juego en una rápido acción donde Salvat picaba y remachaba la portería local por la vía rápida. Con u alto ritmo el Alcoy dispuso de llegadas sobre el área visitante a la vez que las pérdidas ofensivas de los locales eran rápidamente contrarrestadas por un Reus que desde atrás generaba peligro una y otra vez. En una falta favorable a los locales, Matias Baieli aprovechaba la dejada atrás para golpear con potencia y situar el 1-1. Acabó mejor la primera mitad para el Reus que, primero con el gol de Marc Julia y cuando sonaba la bocina un misil desde mitad de pista de Raúl Marin colocaba el 1-3.
Con trabajo por delante, paciencia y saber estar los locales volvían a pista con el cuchillo entre los dientes y con la idea de apretar al conjunto visitante. La fé local que acabó por premiar a estos ajustó el marcador después de que el meta visitante ya tuviera que trabajar en varias acciones ofensivas locales previas. El meta local que despacho un encuentro excelso evitó que el Reus aumentase su ventaja y ello sumado al gol de Morales en una contra personal que ejecutó a la red dejaba el 2-3 que aún daba atisbos de esperanza a los locales. Ni unos ni otros daban el encuentro por cerrado y ya que el Reus Deportivo no fue capaz de volver a perforar la portería local, sobre la bocina el gol de Gonzalo Pérez rescató un punto para los alicantinos que jamás bajaron los brazos.
Ficha técnica:
Alcoy PAS CP: Marc Grau, Formatje, Morales, Gonzalo Pérez y Matias Baieli. Dominguez, Cantó, Grau Blanquer, Segui y Castañer (ps).
Reus Deportiu Virginias: Ballart, Salvat Carbó, Raúl Marin, Marc Juliá y Compagno. Zapater (ps), Del Río, Diego Rojas, Felipe Castro y Gelmá.
Goles: (0-1) Salvat, m.22, (1-1) Matias Baieli, m.12, (1-2) Marc Juliá, m.4, (1-3) Raúl Marin, m.0, (2-3) Morales, m.13, (3-3) Gonzalo Pérez, m.0
Árbitros: Cantos Bonales y Escobar López.
Incidencias: Francisco Laporta. 300 espectadores.