jueves, julio 16, 2026
spot_img

El polémico Anuel AA volverá al Zevra 4 años después

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Al cantante portorriqueño de reggaeton y trap le persiguen los escándalos, pero sigue llenando arenas con su aureola de ‘chico malo’ y es uno de los favoritos de los jóvenes valencianos. La estrella latina, que ya fue cabeza de cartel en la primera edición de Zevra en 2022, regresa a Cullera por todo lo grande para el 5º aniversario del festival.

El festival valenciano Zevra se ha asegurado una alta dosis de intriga y polémica con el fichaje por sorpresa de Anuel AA, uno de los mayores iconos mundiales del reggaeton y el trap. Siempre envuelto en escándalos debido a su estado de salud, sus controvertidas declaraciones o los contratiempos de última hora en sus giras, el portorriqueño sigue siendo uno de los favoritos del público joven y siempre agota las entradas para sus conciertos, inmune a la polvareda mediática que levanta a su paso.

Anuel AA regresa a Cullera

Zevra vuelve a confiar en uno de los artistas más sonados en el panorama urbano. Una leyenda prácticamente. El boricua ya estuvo en la primera edición del festival, en 2002, y por aclamación de los fans de Zevra en las redes sociales, regresará a Cullera para soplar las velas del 5ª aniversario del evento.

El siempre polémico cantante desata la locura allá dónde va. Precisamente, el paso por España de su última gira estuvo salpicada de accidentes. Canceló su actuación en A Coruña, aplazó una fecha en Sevilla y una de las dos previstas en el Roig Arena de Valencia, donde finalmente actuó haciendo un doblete el 27 y 28 de noviembre del año pasado. El público se quejó por los retrasos en el inicio de los conciertos, de hasta dos horas en Pamplona. En Barcelona, además, los técnicos del Palau Sant Jordi le cortaron el sonido antes de acabar, para castigarlo por la demora en el inicio de su actuación.

Dudas sobre su salud

Últimamente, su extrema delgadez ha hecho correr ríos de tinta y ha desatado las especulaciones sobre su estado de salud. Sin embargo, cuando sube al escenario, todos los problemas se esfuman. Anuel AA da lo mejor de sí al micrófono, desplegando un carisma único y rodeado de una espectacular puesta en escena y un show visual de alto nivel. Suyas son canciones míticas como ‘China’, ‘Sola’, ‘La ocasión’, ‘Ayer’, ‘Ella quiere beber’, ‘23 preguntas’.

En su visita a Zevra, Anuel tendrá la ocasión de redimirse de los últimos escándalos. En Cullera compartirá cartel con la superestrella del reggaetón Nicky Jam, la eurovisiva Chanel y el fenómeno viral de TikTok Iñigo Quintero, así como otros artistas como JC Reyes, Saiko, Juan Magán, Omar Montes, La La Love You, Metrika, Xiyo y Fernandezz o Selecta.

¡Desde Fent el Gamba estamos deseando volver a verle!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Óscar Gascó Buenosvinos
Óscar Gascó Buenosvinoshttps://twitter.com/oscargasco_
Grado en Periodismo Máster en Comunicación Política y Periodismo Digital Experiencia en prensa, digital, radio y contenidos en rrss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas