El acuerdo alcanzado entre clubes incluye la cesión de Álex Alegría durante una campaña
Víctor Camarasa no vestirá la camiseta azulgrana la temporada que viene. El Levante UD y el Real Betis han llegado a un entendimiento en relación al centrocampista valenciano. El conjunto verdiblanco pagará 7 millones de euros al contado, 500.000 en variables y la cesión de Álex Alegría por el 80% de los derechos de Víctor Camarasa.
El mediocentro ofensivo de Meliana tenía contrato hasta 2019 con la entidad de Orriols y una cláusula de 12 millones de euros. La temporada pasada ya mostró su calidad en primera división en el Deportivo Alavés disputando 37 partidos entre Liga y Copa del Rey. Sus actuaciones en Vitoria despertaron el interés en torno a la situación del internacional sub 21 por parte de clubes clubes españoles y europeos, pero finalmente la oferta del club verdiblanco ha decidido apostar fuertemente por Camarasa.
El acuerdo por el traspaso también incluye medio millón de euros en variables y la cesión de Álex Alegría por un temporada. El equipo entrenado por Quique Setién pagará la mitad del sueldo del delantero durante su estancia en Orriols.