lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Rugby Club Valencia se une al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y lanza su propia iniciativa para recuperar la historia del club

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Rugby Club Valencia ha lanzado el hashtag #HistoriaValenciaRugby en redes sociales con la finalidad de que las personas relacionadas con la entidad se animen a compartir bonitos recuerdos y así acercar la historia de esta entidad a los más jóvenes y al público en general.

El club tiene mas de 50 años de historia y esta iniciativa pretende acercar a los cientos de niños y jóvenes este legado, a través de un gran álbum construido entre todos.

En estos momentos tan difíciles que atraviesa el país, el Rugby Club Valencia está haciendo de la cuarentena una experiencia positiva y entretenida para todos los aficionados a este deporte. El objetivo es conformar, entre todos, un álbum de recuerdos del Club. Se está animando a todos los seguidores a que compartan sus fotografías en las redes sociales, acompañadas de la etiqueta #HistoriaValenciaRugby. Hasta la fecha se han compartido desde recortes de prensa de los 80 y 90, hasta imágenes del primer partido del equipo femenino.

Israel Mata, presidente de la Associació de Veterans del Rugby Club Valencia, asegura que la propuesta “ayudará a que los jóvenes sean conscientes del largo e importante camino que hemos recorrido como club para llegar donde estamos ahora”. Además, añade, “va a ser emocionante recordar momentos pasados, partidos, entrenamientos y compañeros con los que compartimos vivencias”.

Por otra parte, el club se suma al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y anima a toda la comunidad del rugby a que se una a la iniciativa. “Entendemos que es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena para superar esta crisis sanitaria en la que estamos sumidos y que requiere la responsabilidad de todo el colectivo. Las competiciones y los entrenamientos han parado, pero nosotros, en casa, seguimos activos”.

“Ahora nos toca ser responsables y quedarnos en casa, pero sin perder la motivación. Esto pasará y Valencia Rugby volverá con más fuerza si cabe”, comenta el presidente del club, Tono Miranda Bonet.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas