El conjunto de Vicente Mir se enfrentará al Auzaga en la última eliminatoria para ascender a Segunda RFEF
El Torrent está a un solo paso de conseguir su sueño, ascender. La afición de San Gregorio están recibiendo la recompensa de animar a su equipo durante toda la temporada. Vicente Mir es la piedra angular de este equipo, ya que tras su llegada el conjunto taronja ha mejorado exponencialmente.
Tras dos eliminatorias de infarto, ante el Atlético Levante y Atzeneta, están a solo dos partidos más de conseguir el objetivo. En el último encuentro ante los de Berna Ballester el Torrent lo tenía todo en contra, ya que en caso de empate en la prorroga el partido se lo llevaba el conjunto de la Vall d´Albaida. Pese a todo ello Javi Zarzo logró un gol tempranero que trastocó completamente los planes del Atzeneta. Tras ese tanto, los jugadores dirigidos por Berna Ballester no pudieron remontar pese a ser un partido igualadísimo, en el que ambos conjuntos perfectamente podrían haber marcado.
Tras esta grandísima victoria el Torrent ha pasado a la última eliminatoria ante el Club Deportivo Auzaga; el rival se conoció el pasado lunes 22 de mayo. El partido de ida se disputará en tierras extremeñas el sábado a las 7 de la tarde. Mientras que el partido de vuelta se jugará en San Gregorio el 3 o 4 de junio.
¿Quién es el Club Deportivo Auzaga?
El equipo extremeño ha realizado una temporada excepcional. Finalmente ha terminado ocupando la segunda plaza, a tan solo dos puntos del ascenso directo a Segunda RFEF. Al haber quedado segundos en caso de empate en la prórroga, del partido de vuelta, ascenderá el Auzaga directamente. La zaga taronja tendrá el reto de parar a Iván Hujo, su máximo goleador con 10 tantos. Pero también serán clave jugadores como José Manuel Solano, Pablo Mogollón, Diego Domínguez, entre otros.