El presidente del Torrent CF, Víctor Ventosa, mostró su malestar tras la eliminación ante el Talavera en la final del playoff a Primera RFEF. Felicitó al rival por el ascenso, pero cargó duramente contra la directiva del club toledano y contra el arbitraje.
“Nos quedamos con un sabor agridulce. Otra vez un gol en claro fuera de juego. No se trata de llorar, pero es evidente que ha habido decisiones arbitrales muy perjudiciales en los dos partidos”, lamentó. También criticó el trato recibido fuera del césped, denunciando que el Talavera no respetó el acuerdo previo y situó a los familiares del Torrent entre la afición local, lo que llevó a la directiva taronja a abandonar el palco.
“No sé cómo la RFEF permite que se juegue con 37 grados, que son 50 en la hierba. Se han dejado el alma en el campo y estamos orgullosos de todos los jugadores y el cuerpo técnico», añadió un resignado Ventosa.
“El Talavera ha subido y lo felicitamos, pero su presidente y su directiva no han estado a la altura. El año que viene volveremos con más fuerza. No se pierde, se aprende”, concluyó.
⚽️El president del @tcf_oficial, Víctor Ventosa, parla després del no ascens del club i deixa una crítica a la directiva del @CFTalavera, la @rfef i a l'arbitratge.
— À Punt Esports (@apuntesports) June 1, 2025
🗣️"No han estat a l'altura"
🗣️"Seguim creent en el projecte"
👉https://t.co/juMKYkRGcV pic.twitter.com/sDGq9Cv8hb