El equipo que dirige Susana Fraile se mide en la final autonómica a las chicas del Club Balonmano Elche
Las torrevejenses no conocen la derrota en lo que llevamos de curso y han vencido a sus rivales en dos ocasiones en la competición liguera
El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum juvenil femenino disputará la final autonómica este sábado 17 de abril frente al Club Balonmano Elche tufarmaciaelche.es tras superar con creces el sector autonómico que se celebró en la ciudad de la sal el pasado fin de semana y en el que las jugadoras de Susana Fraile desarrollaron un gran balonmano que las clasificó en la segunda jornada para el cetro de la Comunidad Valenciana.
El choque entre ambos equipos tendrá lugar en la localidad de Monovar, lugar que acogerá también el resto de finales autonómicas y tercero y cuarto puesto en esta categoría durante el sábado.
El equipo juvenil femenino del Torrevieja Salud llega a esta final tras una temporada en la que solo han cedido dos empates que llegarían ante rivales importantes como el Elda Prestigio y el Handbol Mislata que en la última jornada del sector y con posibilidades de alcanzar el tercer y cuarto puesto pondría las cosas muy difíciles a las de Susana Fraile.
En cuanto al equipo rival, las ilicitanas se clasificaban en su sector celebrado en Onda tras superar dos choques difíciles y perder el tercero ya con la clasificación por el título en el bolsillo. En la fase de grupos el Torrevieja Salud Mare Nostrum vencía en los dos enfrentamientos por 11 – 22 y 26 – 19.
El encuentro entre ambos equipos se podrá seguir en directo a través de la retransmisión de la Federación Valenciana de Balonmano a partir de las 12:30 desde el pabellón municipal de Monovar.