jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El UBE L?Illa-Grau cayó preso de sus propios errores

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El conjunto grauero no empezó demasiado bien el choque, le costó centrarse y, pese a aguantar más o menos bien hasta el punto 20 de cada set, cometió demasiados fallos en recepción, colocación y ataque.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El UBE L’Illa-Grau cayó preso de sus propios errores en el encuentro que ayer le enfrentó al Cajasol Juvasa y no puso sumar ningún punto en su visita a la localidad sevillana de Dos Hermanas. El conjunto grauero no empezó demasiado bien el choque, le costó centrarse y, pese a aguantar más o menos bien hasta el punto 20 de cada set, cometió demasiados fallos en recepción, colocación y ataque.

El primer set estuvo muy igualado durante los primeros puntos, hasta que llegada la recta final del parcial el equipo pareció descentrarse y los errores que se cometieron dieron alas a su rival, que se impuso por 25-17. El segundo set le daba a los graueros la oportunidad de mejorar y recuperar la confianza y, aunque fue un parcial muy disputado, los de Carlos Cavalli supieron aprovechar la relajación de los andaluces, atacando y defendiendo mejor. De hecho, en el final de este segundo set, Pablo Kukartsev se echó el equipo a las espaldas y, junto a un Drafco muy acertado, acabaron logrando el empate en el marcador con dos buenas defensas y un gran bloqueo.

Parecía que el choque había cambiado algo y el UBE L’Illa-Grau se veía con las fuerzas suficientes para darle la vuelta al partido. Sin embargo, el tercer set estuvo en juego hasta el punto 14 porque fue a partir de ese momento cuando los visitantes volvieron a descentrarse y el Cajasol Juvasa volvió a hacerse con el control del choque, incluso no estando demasiado acertados con los saques.

El cuarto y último set fue un calco del tercero y los graueros aguantaron hasta la mitad del mismo. La baja de Carlos Baos, que disputó algunos minutos pese a no estar al cien por cien, está afectando en exceso a una plantilla joven, en la que muchos jugadores deben asimilar desde ya los nuevos roles que les están tocando desempeñar esta temporada.

Con la derrota de ayer, el cuadro grauero se coloca en la octava posición de la Superliga con tan sólo dos puntos.

CAJASOL JUVASA: Siete inicial: Mario Segura, Stefano Nassini, Javier Justiniano, Raúl Muñoz, Enrique De Diego, Héctor Salerno y Carlos Cuesta (líbero). También jugaron: Jesús Bruque y Daniel Muñoz.

UBE L’ILLA-GRAU: Siete inicial: Daniel Herrera, Pablo Kukartsev, Jefferson Rivera, Waddane, Obán Vázquez, Álex Blasco e Iñaki Bescós (líbero). También jugó: Drafco Kamenov, Adrián Pastor, Carlos Baos y Eric Montoliu.

RESULTADO: 3-1 (25-17, 22-25, 25-14 Y 25-14).

ÁRBITROS: González y Bartolomé (Madrid).

PABELLÓN: CDM Los Montecillos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas