lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Valencia – Atalanta se jugará a puerta cerrada

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La decisión conjunta del Ministerio de Sanidad y la Conselleria de jugar a puerta cerrada el partido de vuelta Valencia – Atlalanta, está resultando ser polémica.

La medida se ha tomado porque se espera un desplazamiento masivo de hinchas italianos procedentes de una de las zonas donde está el foco del coronavirus, Lombardía. Esta decisión no la entienden muchos de los aficionados valencianistas que se sienten perjudicados por no poder ir a ver el partido a Mestalla.

La agrupación de peñas ha emitido un comunicado mostrando su rechazo.

“Desde l’Agrupació de Penyes Valencianistes queremos mostrar nuestra disconformidad con la decisión de disputar el Valencia – Atalanta del próximo martes a puerta cerrada, así como el Getafe – Inter del día 19.

Pese a que estamos de acuerdo en tomar medidas para evitar contagios, antes que cerrar un estadio de futbol deberían plantearse muchas otras medidas, cancelar vuelos, controlar más la llegada de personas de zonas de riesgo.

Creemos que no se ha tenido en cuenta el perjuicio que esta decisión causara al Valencia CF y a su afición, en un partido tan trascendental para nuestros intereses en la máxima competición europea de Clubs.

No entendemos que se decida aplicar esta medida a partidos como el del Valencia CF y el Getafe, mientras que se permita que aviones de zonas de riesgo, lleguen todos los días a territorio español con posibles aficionados pese a que no puedan asistir a los partidos.

Desde l’Agrupaciò pensamos en una posible medida que podría considerarse a mitad de camino, para minimizar el riesgo en estos partidos. Que solo se permita acceder al estadio a los abonados de los equipos, asegurando así que solo habrá personas de ámbito local, por tanto, minimizando el riesgo.

Deseamos se produzca una corrección o una decisión justa para todos, ya que hay mucho en juego.”

De momento, el Valencia no ha manifestado ninguna medida porque está a la espera de ver que dictamina la UEFA.

La medida es polémica porque negar la entrada de los afionados a Mestalla no va a hacer que los “tiffossi” del Atalanta no viajen a Valencia y disfruten de las fallas, las mascletàs, etc.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas