El club taronja busca llegar a un acuerdo con el Real Betis para incorporar al base estadounidense.
Según informa el periodista Maxi Jarque, el Valencia Basket no quiere pagar su cláusula de salida, que ronda el 1,3 millones de euros. El club taronja tiene que llegar a un acuerdo con el Betis ya que no están dispuestos a pagar más de un millón de euros por el jugador.
Los compañeros de À punt apuntaron este jueves que Mumbrú quiere tener disponible al jugador para el partido de este fin de semana ante en Baxi Manresa. El entrenador catalán ha comunicado al club que la Copa del Rey está en juego y quiere tener ya a Shannon Evans.
Según hemos podido confirmar en Nostresport, la directiva del Valencia Basket intensificará este viernes las negociaciones para poder cerrar el fichaje y satisfacer al técnico taronja. Shannon Evans sería una gran incorporación para el equipo valenciano, el jugador estadounidense es el máximo anotador de la ACB con 21 puntos por partido.
El Betis no pondrá fácil su salida ya que es un jugador vital para ellos. Sin embargo, el jugador quiere jugar en Valencia porque es un proyecto más atractivo y pondrá de su parte para vestir de taronja.