El Valencia Club de Halterofilia se ha proclamado campeón del Trofeo San Bernat de Alzira en la modalidad de equipos en el campeonato que se disputó el pasado sábado 12 de julio en las instalaciones del A.C. Alzira.
El club valenciano logró, además, seis campeonatos en las distintas categorías. Los halteras demostraron unas buenas condiciones físicas y técnicas logrando un total de 1.675 puntos destacando Joao González, Juan Nuñez y Óscar Delgado.
Los seis campeonatos logrados llegaron de la mano de Guillermo Sendra, Alejandro Saiz, Tomás Oliver, Jonatan Ortega, Alex Saiz, Cristian Millán y los subcampeonatos por parte de Carlos Saiz, Manuel Fajardo, Miguel Fernández, en sus respectivas categorías.
En el apartado individual el campeonato fue para el deportista Joan Marco mientras el subcampeonato lo consiguió Joao González.
El Valencia C.H. se midió con halteras de Alzira, Gandia y Tavernes de la Valldigna.
Se cierra con está participación la temporada del Valencia Club de Halterofilia en donde ha continuado creciendo como equipo puntero de la Comunidad Valenciana en esta modalidad deportiva y ha conseguido aumentar su cantera y componentes del equipo.