El Valencia recibe al CD Ebro (19.30) en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con la ventaja del (1-2) de la ida. Marecelino hará cambios en el once respecto al equipo que viene presentando en la liga.
El conjunto valencianista tiene la mente puesta en el partido de liga ante el Sevilla del próximo sábado pero antes tiene que solventar la eliminatoria de Copa ante el Ebro esta tarde. Tras la derrota y la mala imagen demostrada en el Bernabeu, los de Marcelino quieren volver a ganar partidos para revertir la situación.
El técnico valencianista ha convocado a 18 futbolistas entre los que detacan tres jugadores del filial: Racic, Kang In Lee y Álex Blanco. Además, Cheryshev vueleve a la lista tras recuperarse de su lesión y tendrá minutos. Se han quedado fuera: Garay, Wass, Murillo, Coquelin, Guedes, Santi Mina y Rodrigo. Todos ellos, menos Murillo, serán titulares ante el Sevilla.
Jaume volverá a estar en la portería porque la Copa es su competición. La defensa estará formada por Piccini, Vezo, Diakhaby y Lato. En el centro del campo estarán Kondogbia, Racic, Kang In Lee y Ferrán. Y, en ataque, Batshuayi acompañará a Álex Blanco.
No se espera un gran ambiente en las gradas pese a que el club ha pusto precios populares para los no abonados. Los socios entran con el pase de temporada del club.
El CD Ebro llega a Mestalla con la idea de pescar en río revuleto aunque son conscientes de que será muy complicado revertir el marcador de la ida y dar la sorpresa. Para los jugadores aragoneses es un premio jugar en un estadio de Champions y quieren disfrutarlo.