El joven internacional estadounidense, procedente del Juvenil A del ATM, se incorpora al conjunto che
Rodrigo Neri firma con la academia del Valencia CF, a la que llega procedente del Atlético de Madrid. A sus 18 años ya es Internacional con la Sub-23.
Nacido en Miami pero criado en Madrid, Rodrigo Neri es un delantero que siempre ha destacado por su ambición y carácter, así como por su capacidad de trabajo y goleadora.
Sus 19 goles (en 21 partidos) con el cadete de la AD Alcorcón le valieron para fichar por el Atlético de Madrid. En su primera temporada como rojiblanco anotó 17 tantos jugando Liga Nacional.
Su instinto goleador también ha sido patente en su selección, ya que la pasada temporada marcó 6 tantos (en 7 partidos) con USA en la Sub-19. Este hito le valió para formar parte del combinado estadounidense durante el pasado mes de octubre en los Juegos Panamericanos, un torneo de categoría Sub-23 donde Rodrigo fue el más joven de la convocatoria. Participó en 5 encuentros y pudo ver puerta en el duelo contra Colombia.
El fichaje de Rodrigo Neri supone así, una valiosa apuesta de futuro, que continúa la línea de fichajes del Valencia en los últimos años y que traerá consigo consecuencias positivas en un futuro cercano.