El Valencia, que ya ha hecho oficial la venta de Mamardashvili, trabaja ahora en la salida de Cenk, que no cuenta para Baraja y no ha viajado a Bilbao para resolver su futuro. Su cesión al Real Valladolid, como adelantó Relevo, está pactada pero podría caerse si finalmente Boyomo no se va al CA Osasuna. No obstante, el club valencianista, en caso de que el conjunto pucelano no pudiera ficharlo, buscaría otro equipo para ceder al central turco.
La dirección deportiva valencianista quiere fichar a dos futbolistas con el margen que liberará la salida de Cenk en el fair play financiero. Como ha avanzado Héctor Gómez, Maximiliano Caufriez es el elegido para reforzar la zaga valencianista y su llegada está muy avanzada. Según el periodista citado, el central belga llegaría cedido procedente del Clermont francés, que disputa la Ligue 2.
Además, otro jugador que vendría si se consigue sacar a Cenk sería Enzo Barrenechea, jugador del Aston Villa. Tal y como han confirmado Relevo y Héctor Gómez, el centrocampista llegaría cedido sin opción de compra y reforzaría el centro del campo de Baraja. El argentino vería con buenos ojos jugar en Mestalla y Emery y Monchi ven un destino ideal para el joven futbolista.
Estas dos operaciones se podrían hacer sin dar salida a Almeida. Como ya os informamos este martes, el Valencia CF tiene a Pablo Martínez y Gonzalo Villar en la recámara en caso de que el centrocampista luso saliera de Mestalla.