martes, octubre 13, 2026
spot_img

El Valencia Terra i Mara se prepara para el Campeonato de España

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los atletas del Valencia Terra i Mar se preparan para un intenso fin de semana de cara al XLVII Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta. El torneo nacional se disputará en Valencia los próximos 19 y 20 de febrero.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Si el pasado fin de semana en Sevilla resultaria de lo más intenso para los intereses de las atletas del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, donde Maria Martín-Sacristán (7.55 en los 60ml), Estela García (24.23 en los 200ml) y Ángela Arias (3.91 en pértiga) se colgaban las respectivas medallas de Oro
y la de Plata de Estela en los (60ml) en el XXV Cto. España Promesa Pista Cubierta, el Palacio de los Deportes San Pablo de la ciudad hispalense será nuevamente el centro de atención atlética nacional el presente fin de semana.

El viernes y organizado por la RFEA se celebra un importante control de marcas con vistas al próximo Cto. de España a celebrar en Valencia, donde las atletas del C.A. Valencia Terra i Mar Aauri Bokesa y Begoña Garrido participarán en lo 400 metros lisos, mientras Elian Périz lo hará en los 800.

El sábado y en esta misma instalación, tendrá lugar el Cto. Andaluz en Pista Cubierta, en el que además de los atletas andaluces, como es el caso de la atleta del Valencia Terra i Mar Amparo Mª Cotán, está prevista la participación de varios atletas de otros puntos de España como será Digna Luz Murillo en la prueba de los 60 metros lisos.

El mismo sábado y en el Luis Puig de Valencia, tendremos la disputa del autonómico valenciano de pista cubierta, en donde el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar participa con 43 atletas entre senior, cadetes, juveniles, junior y veteranos. Ana Torrijos, Iván Mocholí o Elena Cerdán, lucharán por el
título autonómico así como por una puesta apunto que les lleve al Campeonato de España con plenas expectativas. Para el resto de atletas el autonómico será una prueba de fuego donde al margen de la consecución de alguna medalla, el objetivo primordial será ultimar la puesta a punto de cara a los campeonatos nacionales de las diversas categorías.

El domingo será momento para las grandes distancias, y la atleta extremeña del C.A. Valencia Terra i Mar Tina María Ramos (nacida en 1971) tomará parte del Cto. de España de Maratón que se celebrará en Sevilla y donde hay inscritos más de 4.500 corredores.

También el domingo, la atleta Marta Romo Laso, competirá en el Cto. de España de Cross a celebrar en Punta Umbría. La atleta del Valencia Terra i Mar participa fuera de concurso de cara a su preparación para poder ser seleccionada para el Cto. del Mundo que también se celebrará en Punta Umbría el próximo 20 de marzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas