Miguel Ángel Angulo cumple este año su 13º temporada en los banquillos de la cantera valencianista, su contrato acaba en junio pero el club tiene clara la intención de renovar el papeleo para que siga entrenando al Valencia Mestalla durante dos temporadas más.
El filial valencianista se encuentra con opciones del ascenso a Primera RFEF a falta de cinco partidos para finalizar la temporada. A un punto de los puestos del playoff, el vestuario cree y sueña en certificarlo. Si logran el objetivo de colarse entre los cinco primeros, jugarían dos eliminatorias antes de subir de categoría.
Los de Paterna ya tuvieron la oportunidad de ascender en la 22-23, justo el año siguiente de subir de Tercera RFEF pero no se consiguió. El año pasado el Valencia Mestalla padeció y salvó la categoría en la última jornada evitando el descenso.
Angulo y el club han avanzado las negociaciones para alargar el contrato más allá del 30 de junio de 2025 pero todo se ha emplazado para cerrarlo una vez finalice la temporada. Son muchos años los que lleva el asturiano en el club, hay confianza entre las partes y sueñan con firmar el acuerdo en la fiesta del ascenso.
| Noticia @DepCOPEValencia | 🦇
— Deportes COPE Valencia (@DepCOPEValencia) March 31, 2025
💣 Principio de acuerdo para la renovación de ANGULO con el @valenciacf
🔏 Acaba contrato en junio y hay consenso para ampliar dos años más como entrenador del filial. Se cerrará a final de curso
🔗 Los detalles, en @COPEhttps://t.co/zMqceOfwZZ