Como es tradicional cada año, el Valencia Club de Fútbol ha colaborado con la Cruz Roja en la habitual celebración del Día de la Banderita.
Valencia CF | El Club ha constituido una mesa en el punto habitual de la plaza del Ayuntamiento, 18 (delante del Ateneo Mercantil) dentro de la campaña ‘Ahora más que nunca’ cuyo objetivo este año es dar una respuesta más eficaz a las necesidades de los colectivos más afectados por el difícil contexto económico que acuden a la Institución humanitaria en busca de algún tipo de ayuda básica, ya sea alimentaria o de otro tipo.
Allí el Presidente, Amadeo Salvo, el Consejero, Juan Cruz Sol, y el jugador, Dani Parejo, han mostrado su apoyo a la institución.
«Valencia es una entidad muy grande que representa todos lso estamentos de la Comunidad Valenciana y la Cruz Roja brinda ayuda a los necesitados. Hay que estar con ellos y apoyarlos», declaró el presidente Amadeo Salvo.
Por su parte, Dani Parejo agregó: «El Valencia siempre lo ha hecho y siempre lo hará, colaborar con estos actos benéficos. Yo estoy contento y encantado de poder hacerlo».