El entrenador de Alboraya coge las riendas del combinado africano para las próximas dos temporadas.
Ricardo Íñiguez se ha convertido en el nuevo seleccionador de fútbol sala de Libia para las dos próximas temporadas. El valenciano, después de formar parte del cuerpo técnico del Levante UDFS como segundo entrenador, ha aceptado el reto de dirigir al combinado libio para las dos próximas temporadas.
Íñiguez, después de volver al fútbol sala de máximo nivel de la mano del Levante, se ha embarcado en la aventura de conducir a la selección libia de fútbol sala. Tras haber dirigido al UPV-Maristas en la 2ª división y haber logrado el ascenso con Peñíscola a la máxima división del fútbol sala nacional, Ricardo Íñiguez cogió las riendas de la selección de Guinea Ecuatorial durante dos campañas, por lo que conoce el futsal internacional y las competiciones entre selecciones, además de los conocimientos adquiridos del fútbol sala africano gracias a su experiencia.
Para Ricardo esta oportunidad “es mucho más que un reto, porque dirigir un combinado nacional como es el de Libia es toda una responsabilidad de cara a recuperar la hegemonía del país en el continente. La selección ha sido campeona de África y ha participado en mundiales de futsal, y ahora queremos devolver al país a la posición que se merece”.