jueves, noviembre 5, 2026
spot_img

El Villarreal busca el liderato en Málaga (22h)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Samu García y Samu Castillejo vuelven al club en el que despegaron. Ahora, con el Villarreal, intentarán ahondar en el mal inicio de temporada malaguista. Miércoles 22 horas. Síguelo a través de nuestra cuenta de Twitter.

El Villarreal se enfrenta este miércoles al Málaga con opciones de acabar la jornada como líder. El gran comienzo de temporada amarillo se vio refrendado el pasado domingo con la victoria ante el Athletic y ahora llega la hora de que los teóricos suplentes den un paso adelante. La Rosaleda recibirá a sus «Samus» pero lo hará sin favores: el Málaga está necesitado de puntos.

En descenso, así está el equipo de Javi Gracia. En la posición 18ª de la clasificación, los andaluces son la otra cara de la moneda. Necesitan una victoria como el comer -aún no han ganado en liga ni ha marcado- pero el submarino no parece el mejor rival para encontrar la primera alegría. El año pasado, el duelo entre ambos en La Rosaleda se resolvió con empate a uno. En el histórico de visitas, el Villarreal solo ha conseguido ganar dos de doce partidos en tierra de los boquerones. Javi Gracia ha convocado a todos los jugadores disponibles, incluidos Amrabat y Weligton, tocados.

Rotaciones en el Villarreal

Marcelino García Toral, técnico de un Villarreal que acumula tres victorias consecutivas, hará rotaciones, en algunos casos obligadas. Soldado y Bakambu se lesionaron ante el Athletic y la pareja de delanteros suplentes tendrá otra oportunidad de oro. Adrián y Leo Baptistão ya aprovecharon la segunda parte el domingo. Fueron de los mejores y quieren volver a dar un golpe sobre la mesa.

En defensa, Víctor Ruiz y Bonera se han quedado en casa, así que contando con la baja de larga duración de Mateo Musacchio, la pareja de centrales estará formada por los jovencísimos Eric Bailly y Pablo Íñiguez. En el medio del campo, Manu Trigueros acompañará a Bruno, mientras las bandas son las únicas partes del campo en las que aún hay dudas sobre quién saltará. Los que más papeletas tienen para ser titulares son Samu García y Denis Suárez.

El Villarreal se pondría con 13 puntos si lograra vencer en La Rosaleda y aspiraría al liderato en caso de que Barcelona o Real Madrid pinchasen. Es cuestión de la seriedad que implementen los menos habituales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas