lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Villarreal quiere seguir siendo de récord

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los amarillos, que ya han logrado el mejor inicio de Liga de un recién ascendido a la Primera División, buscarán contra el irregular Málaga igualar su mejor arranque liguero en la máxima categoría nacional, a partir de las 20:30 en El Madrigal.

El Villarreal, asentado en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos, está a sólo 3 de empatar con su mejor inicio liguero, que data de la temporada 2010-11, cuando logró 30 puntos en las primeras 15 jornadas de Liga. Eso sí, Marcelino ha calmado a los jugadores durante la semana, recordando la importancia de no pensar más allá de lo que ocurra este viernes desde las 20:30 en El Madrigal.

En el plano deportivo, el técnico asturiano recupera para este partido a 2 hombres básicos en las primeras alineaciones de la temporada, como son Dorado y Giovani. Tanto el central como el mexicano ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y han entrando en la lista, al igual que Jaume Costa, después de cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Con todo ello, Marcelino ya ha indicado que pueden haber novedades respecto al once que logró la victoria el pasado domingo frente al Levante. Así, Jokic pugnará por mantenerse en el lateral izquierdo, mientras que Hernán Pérez y Aquino se disputan el puesto en el extremo derecho y Jonathan Pereira espera que Gio no le aparte del once inicial.

Por su parte, el Málaga llega con una dinámica totalmente opuesta a la de los amarillos. Los de Bernd Schuster visitan El Madrigal tras una derrota en casa contra el Athletic que dejó la primera gran pitada contra el técnico germano, dada la complicada situación clasificatoria, con el descenso más cerca de lo esperado.

El alemán deberá pelear por sacar algo positivo del feudo amarillo, aunque deberá hacerlo sin piezas importantes. El último en caer ha sido Portillo, que cumplirá sanción tras haber sido expulsado el lunes. Además, Schuster apostará por Juanmi en la delantera por las bajas de 2 de sus estrellas, Roque Santa Cruz y El Hamdaoui. En el lado positivo, destaca la vuelta de Gámez y Duda.

Convocatorias oficiales:

Villarreal: Asenjo, Juan Carlos, Mario, Jaume Costa, Jokic, Dorado, Musacchio, Gabriel, Bruno, Pina, Trigueros, Hernán Pérez, Aquino, Cani, Giovani, Uche, Perbet y Jonathan Pereira.

Málaga: Kameni, Willy Caballero, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Angeleri, Eliseu, Sergio Sánchez, Camacho, Tissone, Pedro Morales, Duda, Darder, Anderson, Juanmi, Pawlowski, Samuel y Fabrice.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas