jueves, enero 23, 2025
spot_img

Elda CB se hace fuerte ante el Albubasket (76-66)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los de Javi Vigueras consuman la primera en casa ante el Albubasket alicantino.

Novena jornada en primera nacional con el encuentro donde Elda buscaba un triunfo en casa para intentar salir de la zona de descenso. Enfrente el Albubasket de Alicante que mejor asentados, entró peor en el encuentro que los anfitriones que de salida colocaron un 5-0. Con ello, los de Javi Vigueras dominaron un primer cuarto donde llevó a remolque al conjunto alicantino que no estuvo acertado cuando buscaba aro local. En el segundo, seguían los locales dominando el electrónico, con acierto hasta que el Albubasket encontró en pintura la ocasion de ajustar el marcador (29-28). Con mas igualdad el tramo final del segundo cuarto cerró con el 39-35 final.

En la reanudación, el tercer cuarto estuvo igualado y el intercambio de acciones en ataque fueron fructíferas por parte de ambos. En pintura, tanto Elda como Albubasket igualaba fuerzas y ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el dominio del partido, lo que cerró el parcial con igualdad y dejando para los diez minutos finales el devenir del encuentro. El Elda CB fue más certero a la hora de la verdad, con más brío en los ataques perforaba aro de un Albubasket al que en esta ocasión le costaba más estar afinado cara a canasta. Los de Javi Vigueras se hicieron fuertes para acabar sumando en casa su primer triunfo con el 76-66 final que da un ápice de aire a los de casa.

Ficha técnica:

Elda Piedra Natural Bateig CB (76): Yan Motilla, Nacho Sanz, Oscar Falcó, Alex Falcó, Diego Sanmartin, Pablo Navarro, Iker Bellod, Juan Requena, Toni Perez, Fran González, Marcos Coloma, Daly Ngom, Dani Kabeya, Alex Moreno, Christopher Iza y Andrés Calvo. Entrenador: Javi Vigueras.

Albubasket Actualia (66): José Naranjo, Pablo Tormo, Víctor Villarroya, Isaac Gómez, Saul Serrano, Pablo Villarroya, David Dascal, Kelvin Riascos, Mario Fernández, Pablo Limones y Sasha Aleksandr. Entrenador: Carlos Bazán.

Parciales: 20-14, 39-35 -descanso- 76-66 -final-

Incidencias: Pabellón Florentino Ibáñez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas