ElPozo Murcia no falló en el Palacio de los Deportes de Murcia y se impuso con autoridad tras una gran segunda mitad al Elche CF V. Alberola. Tras este triunfo el combinado de Duda se consolida en la tercera plaza de la clasificación con 60 puntos, mientras que el conjunto ilicitano cierra la tabla con 17 puntos. José Ruiz, autor de cuatro de los siete tantos del equipo murciano fue el jugador más destacado del choque.
Con la obligación de ganar y arropado por su afición llegaba el Elche CF V. Alberola al Palacio de los Deportes de Murcia. Nada más arrancar el partido, Jesús García a punto estaba de anotar el primer tanto del choque, pero su disparo se marchaba desviado. Poco después, un potente lanzamiento de Miguelin servía para poner en ventaja a los murcianos, que verían como Pitu empataba la contienda llegados al ecuador de la primera mitad.
Antes del descanso, Lima marcaba el 2-1 favorable a los locales, poniendo cuesta arriba el choque al equipo ilicitano. Pese a ello, a los cinco minutos de la reanudación Kiwi volvía a empatar el partido. Poco le duraría la alegría a los franjiverdes, que verían como José Ruiz y Marinovic en apenas un minuto ampliaban la renta local, situando el 4-2 en el electrónico del feudo murciano.
Ante esta situación, Ricardo Iñiguez decidía arriesgar con portero jugador. En el primer ataque del Elche, Juanjo recortaba diferencias, siendo poco después Raúl Manjón el autor del gol del empate cuando aún restaban ocho minutos para la conclusión del partido. Ya en el minuto 34, José Ruiz anotaba un tanto espectacular, al que sumaba dos más desde campo propio y a portería vacía para cerrar el choque.