lunes, enero 13, 2025
spot_img

Enith y Asun abrazan el futuro con el VCF Femenino

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La portera y la delantera, futbolistas valencianas con gran proyección, renuevan hasta 2023

El Valencia CF Femenino y las futbolistas Enith Salon (19 años) y Asun Martínez (18 años) van a seguir juntos hasta, al menos, la temporada 2022.23.

Enith, nacida el 24 de septiembre de 2001 en Moncada (Valencia), y Asun, nacida el 20 de febrero de 2002 en Elche, abrazan el futuro con el VCF Femenino con esta renovación, que se celebró junto con nuestro Main Sponsor, Teika, empresa valenciana de buen vending.

Precisamente, la portera y la delantera forman parte de la plantilla de Primera Iberdrola desde la presente temporada.

Enith llegó a la cantera del club con 11 años y su debut oficial con el primer equipo aconteció el 27 de enero de 2019, en la jornada 18 de la temporada 2018.19 (VCF 2-1 EDF Logroño), cuando sustituyó a Jennifer Vreugdenhil, que se hubo de retirar lesionada.

Asun fichó por el VCF Femenino en la temporada 2019.20 y debutó oficialmente el 8 de septiembre de 2019, en la jornada 1 de dicha temporada (VCF 2-2 Real Sociedad), entrando al campo por Mari Paz Vilas. Su primer gol oficial lo logró en la jornada 2 (15 de septiembre de 2019); fue el 0-2 contra el RCD Espanyol. El partido finalizó 0-3.

Enith: “Desde pequeña soy del Valencia CF. Llevo mucho tiempo aquí. Es un orgullo. Ojalá seguir muchísimo tiempo, poder conseguir logros individuales y grupales y un sueño sería ganar un trofeo”.

Asun: “Decidí renovar por el Valencia CF porque desde que llegué aquí me han cuidado muy bien, me gustó la propuesta y han apostado por mí. Ahora yo se lo quiero devolver en el campo”.

Pedro Malabia, presidente de Honor del VCF Femenino: “Hoy renovamos a dos jugadoras de la tierra, de las que seguro se va a oír hablar mucho en España porque son dos futbolistas con una proyección extraordinaria. Quiero agradecer a Teika el que nos ha apoyado durante todos estos años, especialmente este año que ha sido muy difícil, porque nos ha apoyado doblemente y son nuestro Main Sponsor.”

Fuente: Valencia CF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas