El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, destacó tras el choque frente a la UD Las Palmas, en el que los amarillos, cayeron por la mínima (1-0), que pese a la derrota, el equipo se había dejado la piel en el campo, por lo que estaba satisfecho.
“Del equipo debemos estar satisfechos porque el equipo se entregó totalmente, generó muchas cosas con diez, jugó bien y a medidas que vas tomando riesgos concedes alguna ocasión. Lógicamente, estoy dolido por perder un partido en el que salimos mejor. Metimos tres dentro y los primeros minutos lo controlamos, pero el gol es un error imperdonable porque solo había un jugador”, explicó.
Para el técnico del Submarino, otra de las claves fue, lógicamente, la expulsión de Víctor Ruiz: “La expulsión condiciona mucho. No queríamos que pasara nada hasta el descanso y al final acabamos tomando el máximo riesgo, estuvimos cerca de empatar. No obstante, me molesta más el gol que el fallo, que puede pasar. Con solo un delantero que buscara la espalda tendríamos que tener asumida esa marca. Ellos estaban nerviosos, pero en general no podemos poner ninguna pega porque lo han dado todo aunque no haya podido ser”.