El técnico del Elche ha comentado tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey que «en el computo de los dos partidos no es justa la eliminación, ya que la eliminatoria se ha decidido por detalles».
Escribá ha indicado, respecto a las numerosas rotaciones de cara este partido, que «la competición nos obliga a rotar y no sólo a nosotros, ya que ellos también lo hicieron». De cara al juego, ha explicado que «la idea era que en la primera media hora pasara poco e ir a por el partido al final, con la esperanza de poder pasar la eliminatoria».
Eso sí, todo ha cambiado con el gol visitante, que ha acabado suponiendo la eliminación del Elche. Algo que ha lamentado el técnico franjiverde: «Teníamos ilusión de seguir en Copa. Pero de lo que come el club es la Liga y ahora toca centrarse en ella».
Para finalizar, Escribá ha querido destacar la gran labor realizada por sus jugadores durante el partido: «Estoy orgulloso de mis jugadores y del rendimiento. Nadie tiene que demostrarme nada porque sé lo que me puede dar cada jugador».