Fran Escribá habló en rueda de prensa previa al choque ante el Granada, quien será un hueso duro de roer para el entrenador ilicitano.
«No hay motivos para no tratar este partido como lo que es y así se ha entendido desde los dos clubes. Granada es un buen equipo que tiene buenos jugadores, muy físico y los últimos partidos los ha jugado muy bien. Llega en buen momento al tramo decisivo de la competición», declaró el técnico franjiverde.
«Nosotros también llegamos bien, aunque llevamos jugando finales desde hace tiempo. Tenemos que recuperar buenas sensaciones fuera de casa y volver a ganar. Me apetece ganar fuera, porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo»
Con respecto a la falta de efectividad, aclar que «a estas alturas de campeonato ya no me preocupa la falta de gol, porque no pueden solucionar esa cuestión. Trabajamos para tratar de arreglar esa carencia de otra forma. Somos un equipo solidario y procuramos crecer desde la solidez defensiva. Como no generamos muchas ocasiones, debemos aprovecharlas bien».