miércoles, noviembre 4, 2026
spot_img

Escribá: «saldremos a intentar ganar en Anoeta»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Partido dificultoso se le presenta a un Elche que intenta muy de a poco empezar a escalar posiciones para lograr la permanencia. Fran Escribá prevee, en el marco de la rueda de prensa previa al choque en Anoeta, un duelo que será ganado por aquel que golpee primero.

«Espero un partido igualado porque Anoeta es un estadio complicado. Nosotros tenemos todo previsto para salir bien desde el inicio», asumió.

Con respecto al nuevo Míster que hay en el banquillo, David Moyes, confesó que «ha introducido cambios en la Real Sociedad. Espero una Real reconocible como en las últimas temporadas»un equipo llamado a estar más arriba que abajo aunque ahora tenga los mismos puntos que nosotros».

No obstante, «saldremos a intentar ganar como siempre; llevamos tres partidos puntuando y queremos seguir sumando. intentaremos golpear primero y no cometer errores desde el inicio. El empate nos dejó a medias pero llevamos tres partidos puntuando».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas