lunes, junio 8, 2026
spot_img

Europa pasa por ganar a la Real Sociedad

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(3)

El Valencia CF no tiene muchas más balas si quiere clasificarse para Europa la temporada que viene vía La Liga. A partir de las 14:00 horas recibe en el Estadio de Mestalla a la Real Sociedad en busca de una victoria que le meta, de nuevo, en la lucha por los puestos europeos.

La cuesta de enero ha hecho mella en el Valencia CF, que solo ha sido capaz de llevarse tres victorias, pero todas ellas en la competición del K.O. Por otro lado, en La Liga no conoció el sabor de los tres puntos en ninguno de los tres partidos que disputó, si bien es cierto que los rivales que tenía no invitaban al optimismo (Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid). No obstante, las sensaciones ante Sevilla en Mestalla y frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (especialmente este último) fueron positivas pese al resultado final, sobre todo contra los pupilos del Cholo, donde un descuento para olvidar condenó a los de Bordalás.

Hugo Duro se ha ganado el corazón de la afición valencianista a base de goles y mucho trabajo. Fotografía: Rubén Amaya

Bordalás advierte: puede haber rotaciones

El técnico alicantino ha destacado en la rueda de prensa previa al partido la posibilidad de dar descanso a los jugadores con mayor carga de minutos. Asimismo, Bordalás ha querido actualizar la situación de los lesionados actuales en plantilla. Cabe destacar que ayer se ejercitaron sobre el césped el holandés Jasper Cillessen y el paraguayo Omar Alderete, por lo que parten con opciones de ser convocados para el partido de hoy. Además, Paulista sigue recuperándose de su lesión, pero «está muy bien» y el cuerpo técnico «confía en que en breve se incorpore con el resto de los compañeros».

Por otro lado, y pese al exigente duelo de semifinales que espera este mismo jueves a las 21:30h en San Mamés, Bordalás tiene claro que el partido importante es el de este domingo 6 de febrero contra los txuri-urdin, actualmente sextos en la tabla con cinco puntos más que los valencianistas.

Por parte de los visitantes, que acaban de caer eliminados en los cuartos de final de Copa frente al Betis (0-4), llegan al feudo de Mestalla con tres bajas por lesión (Monreal, Barrenetxea y Carlos Fernández) pero sin conocer la derrota en Liga en los últimos dos partidos.

«No nos podemos descentrar. Es inevitable la ilusión del aficionado pero la realidad es que mañana tenemos un partido muy importante».

Europa pasa por vencer este domingo a la Real Sociedad, y Bordalás es consciente de ello. Fotografía: Diego Esteban

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas