El técnico alicantino ha destacado la posibilidad de dar descanso a los jugadores con mayor carga de minutos en el partido de mañana sábado (14:00) ante la Real Sociedad en Mestalla en la rueda de prensa previa.
Además, Bordalás ha hablado sobre el sorteo de ayer de la Copa del Rey, en el que el Valencia salió emparejado con el Athletic Club: «Cualquiera de los tres equipos nos podía presentar muchas dificultades en el sorteo de ayer, estamos en semis. Ha salido una eliminatoria atractiva pero difícil».
También ha hablado el míster blanquinegro sobre la enfermería del club. Hoy se han vuelto a entrenar con el equipo Cillessen y Alderete, sobre los que «se tomará una decisión mañana». Mientras que Paulista sigue recuperándose, pero «está muy bien» y el cuerpo técnico «confía en que en breve se incorpore con el resto de los compañeros».
Sobre el partido de mañana, el técnico che ha reiterado que es la prioridad y que no se han de dejar llevar por la ilusión que genera estar a dos partidos de una final: «No nos podemos descentrar. Los aficionados te hablan de que haber si tenemos suerte y llegamos a la final. Es inevitable la ilusión del aficionado pero la realidad es que mañana tenemos un partido muy importante».
Bordalás ha confirmado que cambiar de sistema «es una posibilidad» al igual que la de que Mamardashvili sea titular mañana: «Hay jugadores que vienen jugando muchos partidos de manera continuada y mañana es un día en el que pueden participar otros jugadores que están trabajando muy bien y han entrado menos».
Por último, ha hablado sobre la mala racha de su equipo contra los equipos de la zona alta, viendo este partido como «una oportunidad para cambiar esta dinámica, con el apoyo de la afición en Mestalla».