El equipo valenciano ocupa la primera posición en el Medallero de los Nacionales de Galapagar por delante de las selecciones de Madrid y Cataluña.
El equipo de ciclismo adaptado Hyundai Koryo Car Dstrel fue el gran protagonista del Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista que los días 11 y 12 de enero se disputó en el velódromo madrileño de Galapagar. Hasta un total de 9 medallas se colgaron los integrantes de la formación valenciana: ocho oros y un bronce. Ricardo Ten y Maurice Eckhard cumplieron los pronósticos y volvieron a dominar en la Clase C1 y C2 respectivamente, logrando el oro en las pruebas de persecución, kilómetro y scratch. Del mismo modo, en C5 la persecución estuvo muy disputada, con victoria final para José Luis Agapito por delante del extremeño Rubén Tanco. A estas siete medallas de oro hay que sumar la lograda en la prueba de velocidad por equipos por los tres integrantes del Hyundai Koryo Car- Dstrel: Daniel Miñana, Ricardo Ten y José Luis Agapito. En cuanto a los tándem, el formado por David Casinos y Javier Requeni fue bronce en el kilómetro. En la clasificación por escuadras la primera posición fue para el Hyundai Koryo Car – Dstrel, que acumuló hasta ocho medallas de oro y un bronce. En segunda plaza concluyó la selección de Madrid, con cuatro oros, tres platas y diez bronces; mientras que el tercer puesto fue para Cataluña con cuatro oros, seis platas y dos bronces.
Pablo Estrela, manager del Club Ciclista Dstrel Cycling Team y gerente de Hyundai Koryo Car destaca el gran esfuerzo y sacrificio de los corredores en su preparación de la mano de Eloy Izquierdo y comenta que están en proceso de un proyecto para integrar a futuros jóvenes corredores con discapacidad para su formación como ciclistas.