Tal y como se venía barajando, Fayçal Fajr jugará la próxima temporada en el R.C. Deportivo de La Coruña. El francomarroquí llegó a Galicia éste mediodía y será presentado el jueves en Riazor tras la revisión médica.
El centrocampista del Elche, Fayçal Fajr jugará la próxima temporada en el R.C. Deportivo de La Coruña en la Primera División, tras la formalización del acuerdo de cesión alcanzado por las tres partes para que los derechos federativos del futbolista francomarroquí pertenezcan a la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2016, fecha en que se reincorporará al club del Martínez Valero. Así lo informó el club ilicitano por medio de un comunicado oficial.
Fayçal disputó el pasado curso 38 partidos oficiales con el equipo franjiverde, entre Liga y Copa del Rey, con una vital aportación en el juego ofensivo para que el Elche logre la permanencia de manera deportiva con un gol y cuatro asistencias.