viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Feghouli conquista Gerland y Jaume a la afición

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

A poco más de una semana del aniversario de la conquista de Valencia por parte de Jaume I, casi 800 años después, otro Jaume, está siendo el murciélago que defiende la portería valencianista y con nota.

Jaume Domenech tuvo una actuación espectacular anoche en Gerland, en la primera parte sacó unas manos a una falta lanzada por Mathieu Valbuena, todos la veíamos dentro, pero con sus reflejos y su buena colocación adivino el tiro del lanzador y llegó a rechazar el esférico que aun llego a dar en el palo derecho de la portería y se marchó fuera.

La primera parte del Valencia es para enmarcarla, el Olympique de Lyon en todo momento cedió la posesión del balón y esperaron a la contra, que con jugadores rápidos como Kalulu podían hacer mucho daño. Pero el conjunto che, supo conducir el balón y llevar el tiempo del partido, atacábamos por ambas bandas por la derecha Feghouli y Cancelo pusieron a prueba a una blanda defensa francesa, y por la izquierda Piatti hizo delicias, y por ahí vino el gol valencianista.

Hacia el final de la primera parte, Negredo recibe una falta en campo valencianista, y saca rápido el balón hacia el hueco por la banda izquierda pillo desprevenida a la defensa, se fue Piatti por velocidad y dio un pase hacia el semicírculo del área que por ahí entraría Feghouli y esta vez nada podría hacer Lopes ni el larguero para evitar el gol del conjunto del Turia.

Destacados en Gerland

También hay que destacar la actuación de Abdennour, contundente en defensa, cortaba todos los pases que llegaban a la delantera del conjunto de Gerland. Mustafi ya nos tiene acostumbrados a actuaciones espectaculares y más ahora desde la marcha de Otamendi, pero partidos como el de ayer de Abdennour, le da seguridad y confianza al portero con sus defensas que son como peones en un tablero de ajedrez.

La segunda parte fue de lucha y defensa, el Olympique de Lyon salió con la mentalidad de remontar el partido, la lesión de Abdennour dejó tocada a la defensa valencianista, pero saltó Aderlan Santos al campo y cumplió, sacó los balones por alto con contundencia y sin dudas.

El conjunto de Mestalla no supo salir a la contra y matar el partido, por miedo a que el conjunto francés le pillase a la contra. A veinte minutos del final el entrenador, Nuno Espirito Santos cambió a Negredo, algo que no gusto al jugador, y entró Rodrigo Moreno. El tiburón de Vallecas estaba haciéndolo bastante bien, jugando de espaldas a portería, bajando balones y abriéndolos a banda, no tuvo opciones de marcar ya que no le llegaron balones claros. El entrenador decide a quien cambia, pero yo habría cambiado a Feghouli, pese al buen partido que estaba realizando, al final se le veía algo cansado por el esfuerzo realizado.

El entrenador portugués supero en definitiva una semana que empezaba de forma ‘trágica’ con la derrota del Valencia ante el Espanyol, pero que el viernes volvió a ganar en Liga contra el Granada y el partido importante era el de anoche, y más si cabe tras caer derrotado en Mestalla en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Zenit.

A falta de cuatro jornadas aún quedan salidas complicadas, pero Mestalla tiene que ser un fortín, no se pueden escapar más puntos de casa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas