El Gladiador de Jávea tuvo más dificultades de las esperadas frente al norteamericano Ryan Harrison que le entorpecieron su estreno. 7-6, 3-6 y 6-4 para Ferru en un juego muy irregular por parte de ambos con muchos errores no forzados y quiebres que pudo haber sido para cualquiera. Por otro lado, Pablo Andújar cayó en dos sets frente al aleman Benjamin Becker y ya se prepara para el US Open.
Ezequiel P. Pernica | NOSTRESPORT.COM
Luego de la caída relámpago que sufrió David Ferrer en el ATP de Montreal en Canadá, el Gladiador de Jávea tuvo más dificultades de las esperadas frente al norteamericano Ryan Harrison que le entorpecieron su estreno.
7-6, 3-6 y 6-4 para Ferru en Un juego muy irregular por parte de ambos con muchos errores no forzados y quiebres que pudo haber sido para cualquiera en la tarde norteamericana.
A pesar del bajo nivel del alicantino, su categoría y su astucia le permitieron sortear los obstaculos y aprovechar los desaciertos de su rival cuando ya en el set definitivo comenzó a perder el control y obtuvo un warning del umpire.
Ahora, el actual número cuatro del mundo se enfrentará al ganador del choque entre el ruso Dimitri Turnusov y el local James Blake. Por otro lado, Pablo Andújar cayó en dos sets frente al aleman Benjamin Becker y ya se prepara para el US Open. (Foto: ATP)