Con el partido casi decidido a favor del Girona, llegó una mala noticia para el Valencia CF. Gayà, que había ingresado al campo en el minuto 61, pidió el cambio 11 minutos después y se dirigió corriendo al túnel de vestuarios. Su expresión reflejaba preocupación, y temía lo peor. Hay inquietud sobre su condición, y su participación en la Eurocopa está nuevamente en duda.
El lateral sintió una molestia en el cuádriceps, en la misma zona donde se había lesionado previamente. Mañana martes se le realizará una resonancia magnética para evaluar el estado de su muslo. En ese momento se determinará si ha sufrido una recaída que le impida estar en la lista de De la Fuente, el lunes 27 de mayo, o si solo fue un susto. Lo que es seguro es que no jugará el último partido de Liga contra el Celta el próximo fin de semana.
Gayà se lesionó en el minuto 36 del partido contra el Villarreal, lo que le hizo perderse siete partidos. Volvió a jugar la pasada jornada contra la Real Sociedad, lo que hacía pensar que la lesión estaba superada. Sin embargo, este domingo ante el Girona, las malas sensaciones volvieron a aparecer. «Venía con minutos de San Sebastián. Se encontraba bien para jugar y ha debido sentir algo. Hasta que no sepamos el diagnóstico del doctor no podemos saber», señaló Baraja después del partido.
José Luis Gayà se suma a la lista de lesionados que ya tenia el Valencia CF antes del partido contra el Girona. Junto con las lesiones de Jaume Doménech y, el otro lateral izquierdo del club, Jesús Vazquez.