Vicente Guaita compareció en rueda de prensa junto al entrenador del Valencia, Miroslav Djukic. Nuevas sensaciones de un estreno que ya se comienza a palpitar y una oportunidad de volver a empezar.
«Jugaremos contra un gran equipo que esta haciendo muy bien las cosas en Inglaterra», mencionó el portero valencianista. «Puede pasar de todo, tenemos que estar preparados, intentar sobreponernos si nos marcan y marcar dos goles para ganar el partido», destacó acerca de revertir los contratiempos que últimamente vienen goléando anímicamente al equió durante los 90 minutos.
Para el guardameta es vital la localía en éste tipo de competiciones: «Jugamos en Mestalla con nuestra gente e intentaremos que las cosas salgan bien para darle una alegría a nuestra afición».
«Es importante volver a disputar una competición nueva. Intentaré ayudar desde donde pueda, sea desde el banquillo o desde la portería. ÚLtimamente no nos estan saliendo bien las cosas, tenemos que cambiar esta situación cuanto antes. Mañana tenemos un partido donde se inicia una competición nueva, tenemos la oportunidad de volver a empezar», arrojó el jugador blanquinegro.
En cuanto a su situación personal y los rumores de traspaso que recorrieron los pasillos de Mestalla en la pretemporada, Guaita lo dejó bien en claro: «Soy jugador del Valencia, me queda éste año y otro año más y espero poder ayudar al club en todo lo que pueda».