viernes, febrero 14, 2025
spot_img

Guedes: “Vamos a afrontar el partido para ganar, tenemos que mostrar la actitud y cambiar todo para lograr la victoria”

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El jugador portugués destaca en VCF Media el trabajo duro que está realizando la plantilla en los entrenamientos y muestra su convencimiento de que llegarán los resultados empezando por este domingo ante el Getafe CF

La plantilla del Valencia CF está convencida de cambiar la dinámica de resultados de los últimas jornadas. Así lo ha expresado Gonçalo Guedes en declaraciones a VCF Media donde el jugador portugués ha destacado el trabajo duro en los entrenamientos, también el trabajo mental, que está realizando el equipo para este domingo conseguir la victoria en Mestalla ante el Getafe CF.

“La única opción es darlo todo, mostrar la actitud, cambiar todo para conseguir la victoria que es lo más importante” señala el jugador portugués. “Sabemos lo que hicimos los últimos 3 partidos y ahora vamos a afrontar el partido del domingo para ganar”.

El equipo se mantiene unido y con convencimiento de que el trabajo que están realizando día a día en los entrenamientos va a dar sus frutos en los partidos. “Tenemos que continuar con el grupo unido, que lo tenemos. Somos un gran grupo que nos gusta mucho trabajar y lo damos todo en el campo. No hemos conseguido las victorias, pero entrenando como estamos entrenado, trabajando como estamos trabajando los resultados van a llegar y esperemos que sea el domingo ante el Getafe” indica.

Una de las claves en un partido de exigencia como el del domingo será que cada jugador dé el máximo. “Toda la gente que juegue tiene que dar el máximo, tanto los que jueguen de inicio como lo que entren del banquillo. No se puede guardar energía para nada, tenemos que dar todo para cambiar esta serie de derrotas que no nos gusta para cambiarlas por victorias. Tenemos que darlo todo sean 30 minutos, sean 40, sean 60… quien juegue tiene que dar todo para poder cambiar y ayudar al equipo a conseguir la victoria” destaca Guedes.

El futbolista portugués también ha incidido en el estado de ánimo del equipo, que se mantiene firme. “Con el trabajo que estuvimos haciendo principalmente la parte mental de la gente, que esta semana estamos trabajando, vamos a llegar al partido y cambiar muchas cosas. Hay que estar al mejor nivel, sabiendo que cuando todos estamos al mejor nivel, solo así nos podemos ayudar todos”.

A título personal Guedes suma esta temporada 1 gol, además de haber mostrado su polivalencia en las posiciones de ataque. Su objetivo es seguir ayudando al equipo. “Quiero hacer lo máximo posible, los máximos goles, las máximo asistencias, pero lo más importante es que el equipo gane, y lo individual, si estamos bien como equipo, va a salir”.

Fuente: Valencia CF

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas