El Valencia CF juega mañana ante el Sevilla un partido trascendental donde se puede definir el objetivo de la temporada. Una derrota podría dejar al equipo casi sin opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.
La buena noticia del partido es que Rodrigo y Guedes se han recuperado a tiempo y han entrado en la convocatoria. Ambos jugadores no están al 100% pero se presumen titulares.
Marcelino ha reconocido que no están para jugar el partido completo pero que si que tiene buen ritmo para competir. El técnico valencianista ha reconocido la entrega del jugador que quiere estar mañana en el encuentro. Rodrigo, por su parte, está recuperado de sus molestias y ha entrenado con normalidad durante toda la semana.
El técnico asturiano del Valencia CF es consciente de lo que se juega el equipo mañana y él personalmente. Una derrota podría hacer que el nerviosismo que se vive entre la afición se traslade a la directiva y corra riesgo su puesto. El presidente, Anil Murthy, ha destacado el partido como vital para las opciones del equipo esta temporada. El entrenador no ha querido catalogar el partido de «final» porque aun quedan 72 puntos por disputar pero si que es consciente de la gran importancia del encuentro tanto en lo deportivo como en lo social.
La gran ausencia en lista de convocados es Gameiro. El delantero francés se queda fuera de la lista sorprendentemente porque era uno de los fijos de Marcelino siempre. Además, Vezo, Murillo y Lato, tampoco han entrado en la convocatoria.