El técnico de Valencia Basket, Velimir Perasovic, comentó en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Lagun Aro GBC que “el primer partido siempre es el más importante. Sabíamos de la dificultad que tenía, pero el equipo ha estado muy concentrado».
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El técnico de Valencia Basket, Velimir Perasovic, comentó en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Lagun Aro GBC que “el primer partido siempre es el más importante. Sabíamos de la dificultad que tenía, pero el equipo ha estado muy concentrado, incluso en los momentos en que ellos mejor han jugado en el primer y segundo cuarto”.
Perasovic añadió que “al principio hemos mantenido el nivel de intensidad suficiente como para tener esperanzas tras el descanso. En el tercer cuarto nos han entrado los tiros y hemos defendido muy intenso”.
Por último, el entrenador taronja concluyó que “hemos sacado el primero, pero eso no significa nada. Hemos jugado contra un equipo que puede ganar a cualquiera”.
Sito Alonso, entrenador del Lagun Aro GBC declaró: «Felicidades al Valencia Basket porque nos ha ganado en todo, nos han dado una paliza, y es el primero que nos supera así. La única batalla en la que no podemos perder es la del esfuerzo. De momento vamos a analizar lo que hemos hecho y vamos a ver como respondemos. Debemos analizar cómo un equipo como valencia basket nos ha sacado de la pista.»(Fuente: Valencia BC)