Una de las potencias mundiales del hockey, la Selección Holandesa masculina y actual subcampeona olímpica, ha decidido realizar una concentración en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme – Beteró. Esta selección representa a un país donde las fichas federativas de hockey son equiparables a las de fútbol, siendo uno de los países del hockey por excelencia.
El contar con una de las mejores instalaciones de hockey en España, unido al buen clima de la ciudad atrae a muchos equipos y selecciones de países centroeuropeos a Valencia en estas fechas. Durante el mes de Febrero serán muchos los equipos que nos visiten. La Federación Valenciana de Hockey facilita este tipo de eventos o concentraciones.
La Selección Holandesa llegará a Valencia el próximo viernes 13 de diciembre, y dejará la ciudad el viernes 20 de diciembre. Durante una semana entrenará en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme – Beteró, sede del hockey valenciano, realizando dos sesiones diarias bajo las órdenes de su seleccionador Paul Van Ass.
Tras esta serie de entrenamientos se dirigirán a Alicante para disputar un torneo triangular con las selecciones de Bélgica y España.