El Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub18 que se está celebrando en Valencia ha vivido hoy su segunda jornada (terminará el próximo domingo). La Selección Valenciana masculina disputaba uno de sus partidos más complicados a las 16:30 h. de la tarde.
Se enfrentaba a la Selección de Madrid, una de las favoritas para disputar la final. Aunque lo han intentado una y otra vez, la calidad técnica de Madrid se ha acabado imponiendo y ha llevado el marcador a un 6 a 1. El único gol de los valencianos ha sido obra de César Curiel, que a pesar de ser uno de los más pequeños de la Selección Valenciana, ha marcado 3 de los 4 goles del conjunto valenciano hasta el momento en esta competición. En cambio, por la mañana, a pesar de ser superiores técnicamente a la Selección Gallega, han encajado un gol al final del partido que les ha llevado a perder 0 a 1. Mañana jugarán a las 12:00 h. contra Cataluña y a las 18:00 h. contra Cantabria en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró.
Las chicas, por su parte, sabían que hoy sería un día complicado al enfrentarse a la vigente campeona del torneo, la Selección de Madrid. Las jugadoras capitaneadas por Rocío Zander han encajado sólo un gol en la primera mitad, desplegando un buen juego y sin dejar que crearan demasiado peligro las madrileñas. No obstante, en la segunda mitad, dos tempraneros goles dejaban al equipo valenciano sin opciones. Al final 5 a 0 en el marcador y a esperar el partido de mañana. A las 13:30 h. en el Polideportivo Verge del Carme – Beteró se enfrentarán a la Selección Cántabra.