domingo, octubre 11, 2026
spot_img

Héctor Faubel saldrá desde la quinta fila en Misano

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Héctor Faubel saldrá 13º desde la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino. El tráfico al final de los entrenamientos clasificatorios le ha impedido pasar de la quinta fila para la carrera de mañana.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Héctor Faubel saldrá 13º desde la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino. El tráfico al final de los entrenamientos clasificatorios le ha impedido pasar de la quinta fila para la carrera de mañana.

Después de rodar esta mañana también sobre el asfalto mojado, los hombres de Moto3 se presentaban al turno oficial con sólo quince minutos de prácticas sobre seco (ayer al final del segundo libre). Lejos de generar incertidumbre y con el sol fuera, esta situación se saldaba con infinidad de asaltos al mejor tiempo. Se imponía la pluralidad, el frente de la tabla cambiaba de manos en cada giro y, como luego se comprobaría, no era debido al ímpetu de los primeros compases del entrenamiento cronometrado. La igualdad se ha mantenido hasta el último minuto, y la pole de hoy ha sido una de las más disputadas de la temporada. Cortese se embolsaba el puesto de honor de la parrilla, pero los italianos han defendido sus condominios férreamente. Y aunque parezca una osadía, tal y como ha concluido el turno (sólo 1,1 segundos de diferencia entre el primero y el decimoquinto) cualquiera de los quince primeros es un firme aspirante a la victoria de mañana.

La tenacidad ha sido el mayor valor de Héctor Faubel hoy en Misano, durante la tanda cronometrada. El de Liria ha peleado con firmeza por hacerse con el mejor tiempo oficial, pero en los últimos minutos no ha conseguido acercarse a los puestos de cabeza ha tenido que conformarse con ser decimotercero. Pese a todo, el piloto del Team Apsar se muestra optimistas con su rendimiento y ritmo.

Héctor Faubel: “El entrenamiento oficial ha ido bien, sobre todo las dos primeras salidas. En la última, faltando unos minutos para la conclusión, he decidido tirar fuerte pero he encontrado muchísimo tráfico. Hemos mejorado con gomas nuevas, pero esperaba poder rodar más tranquilo. Salgo en quinta fila pero creo que tenemos muy buen ritmo así que, haciendo una buena salida, estaremos con el grupo de cabeza. La configuración que tenemos es óptima, sólo nos faltará revisar el cambio, nos hemos quedado un poco cortos con las marchas. El chasis rinde muy bien, me permite pilotar con comodidad. Por lo que hemos visto en el entrenamiento oficial, las cosas están muy apretadas y en la carrera se formará un gran grupo delante. Habrá que hacer lo que sea por estar en él”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas