Este fin de semana se disputa la quinta jornada en el grupo III de Segunda B donde hay siete equipos valencianos.
El sábado se juegan dos partidos con presencia valenciana. El Villarreal B abre la jornada recibiendo al Barça B a las 17 horas. El líder quiere seguir invicto y sumar su quinta victoria ante el filial del Barça que no llega en el mejor momento.
Dos horas más tarde, a las 19 horas, el Atlético Levante recibe a la LLagostera. El filial granota no jugó la jornada pasada por las fuertes lluvias que azotaron Orihuela. Con tan solo tres puntos, el filial granota necesita ganar para no descolgarse en la clasificación.
El domingo a las 18 horas el Mestalla visita Olot con la idea de sumar tres puntos que lo alejen de los puestos de descenso en los que está ahora mismo.
A la misma hora, La Nucía visita al Sabadell . El conjunto catalán es un rival directo de los alicantinos que deben volver la senda del triunfo para mantenerse en lo alto de la clasificación.
A las 18.30 el Castellón, que ha empezado muy bien la temporada, visita al Lleida que tan solo lleva un punto más en la clasificación. Los castellonenses han vuelto a segunda B por la puerta grande.
Y, por último, un derbi alicantino cerrará la jornada. Hércules y Orihuela se verán las caras a las 19 horas en el Rico Pérez. El Orihuela no jugó la semana pasada por el aplazamiento de su partido y el Hércules, estrena entrenador. José Vegar será quien se siente en el banquillo.