martes, septiembre 15, 2026
spot_img

Iván Penalba retorna a Valencia tras realizar una concentración con la selección española de ultrafondo

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)
El atleta Iván Penalba, primer español de la historia en proclamarse vencedor de las ‘100 millas del Muro de Berlín’, ha concluido tras la prueba germana una concentración de seis días con la selección española de ultrafondo
En la localidad soriana de Vinuesa y bajo la tutela de Juan Carlos Granado y Santiago Pérez, el de Alfafar se unió a distintos compañeros que compiten tanto en 50 kilómetros como en 24 horas.
Penalba ha realizado seis sesiones, consistentes en desayuno y primer entrenamiento en pista o montaña, comida, descanso, regeneración muscular vespertina y charla técnica antes de cenar.
Tras estas dos citas, el atleta del Club Deportivo Metaesport dedicará los días restantes de agosto a decidir su calendario para el último tercio del año.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas