El CD Castellón mediante un comunicado oficial ha agradecido al extremo Javi Serra sus servicios como jugador del primer equipo ‘orellut’ durante la última temporada y no olvidará a uno de los pocos jugadores en la historia del club que ha conseguidos dos ascensos (2018 y 2020).
Serra llegó al CD Castellón en verano de 2019 tras jugar la temporada 2018-2019 en la UD Ibiza. El jugador natural de Puzol ya destacó en el club albinegro en la campaña 2017-2018 siendo uno de los héroes del ascenso a Segunda B. El valenciano jugó 36 partidos en Tercera División y además, disputó minutos en los seis partidos de play-off que tuvo que superar el Castellón para conseguir el ansiado ascenso a Segunda B siete años después.
Desde la entidad albinegra han querido felicitarle y agradecerle públicamente por su profesionalidad y entrega, y por su aportación al conjunto albinegro ayudándolo a abandonar la Tercera División y también, esta temporada, por ser un jugador fundamental de la plantilla que ha conseguido la vuelta del Castellón al fútbol profesional diez años después.