El opuesto del CV Mediterráneo volverá a formar parte de la plantilla en su estreno en Superliga tras estar el pasado año de baja debido a un accidente de tráfico.
El afán de superación de los deportistas siempre ha sido remarcado como uno de los grandes ejemplos de cara a conseguir subir la moral, no sólo dentro del mundo del deporte, sino incluso en la vida en general. Casos como el que vivimos el pasado año con Jonás Gutiérrez en Newcastle han sido puestos como ejemplo de no rendirse para lograr un objetivo claro.
Pero a veces son los jugadores de equipos modestos los que muestran que la superación puede acabar aportando resultados más allá del profesionalismo. Éste es el caso de Javier Bernal, jugador del CV Mediterráneo, que podrá debutar en la Superliga masculina de voleibol tras un año de baja.
El opuesto, que no pudo disfrutar dentro de la cancha de los logros de su equipo el pasado año, y tras una larga rehabilitación, ha conseguido recuperarse y regresar así a la competición, con el premio de poder jugar con su equipo en la máxima categoría del voleibol nacional.
Bernal ya se encuentra realizando sesiones de entrenamiento de voley playa y espera con ansias el inicio de la pretemporada de su equipo el 1 de septiembre. El jugador se muestra “motivado por el hecho de jugar en la máxima categoría del voleibol nacional” y confía en que el CV Mediterráneo pueda hacer un buen papel en su estreno en Superliga: “La temporada la veo bien, nos ayudarán bastante los nuevos fichajes, y los jugadores de la casa intentaremos adaptarnos rápidamente al nuevo ritmo de la competición. Somos un club humilde recién ascendido y nuestro objetivo en esta temporada pasa por mantener la categoría”.