El gran Joaquín Sánchez, actual jugador del Real Betis y ex jugador del Valencia CF, anunció ayer, en el programa ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, su retiro como futbolista a final de temporada.
El gaditano aclaró que esa decisión se debe a la falta de minutos que está cosechando el extremo esta temporada tras la alta competitividad del cuadro sevillano. Pese a tener una propuesta para continuar otro año más, parece claro que el andaluz tiene la decisión tomada tras dos décadas dedicadas al máximo nivel.
«Con 40 años no es que no vea el momento, es que ya no juego, aquí ya sobro. Cuando entrenas demasiado bien, es que juegas poco», se sinceró. También quiso dejar claro que por muchas cosas que tenga que hacer y por mucho futuro planeado, «todo eso lo voy a echar mucho de menos». «Dejaré de jugar pero quiero seguir trabajando y aprendiendo profesiones», concretó.
Siempre quedará en el recuerdo los buenos momentos que nos ha dejado Joaquín en nuestra además de su arte, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. En la memoria de los valencianista siempre estará la Copa del Rey conquistada en el 2008 en el Vicente Calderón.