El Castellón se marcha de vacío del Ciutat de València tras un duelo marcado por la intervención del VAR en los minutos finales. Un penalti señalado en el 85’ y convertido por el Levante sentenció a los ‘orelluts’, que vieron cómo se les escapaba un punto que habían trabajado con esfuerzo. Pese a la derrota, el equipo mantiene la distancia de cinco puntos con el Eldense y ya piensa en su próxima visita al Cartagonova.
Valoración del encuentro
«Hoy no merecimos perder. El árbitro podría haber tomado otras decisiones con los dos penaltis. El primero es un duelo entre dos jugadores y el segundo el jugador frena para generar un contacto, si lo miras con lupa en el VAR igual sí que se ve el contacto. Ha sido una lástima. Tendríamos que haber sido más inteligentes a la hora de controlar sus entradas en el área».
Explicación del colegiado
«No he hablado con el árbitro. Estas son las últimas palabras que quiero decir sobre las decisiones. Hmeos jugado un buen partido, tenemos que tener la cabeza alta. Si seguimos jugando así nos vamos a divertir porque hemos generar mucho».
Estado anímico del equipo
«Los jugadores están decepcionados, obviamente, pero nos tenemos que quedar con lo positivo. Hay ciertas cosas que podíamos haber hecho mejor, como los balones a la espalda de la defensa o estar más organizados tras pérdida. Hemos estado bien y es la línea a seguir».
Estreno goleador de Camara
«Camara ha jugado un gran partido. Me alegro mucho por él, no solo por los dos goles, porque ha trabajado muy duro estás dos últimas semanas»
Mejoría tras el descanso
«En la segunda parte queríamos ejercer más presión sobre el balón e ir a por la victoria. Hemos arriesgado poniendo a Lottin como lateral diestro, pero lo ha hecho fantástico. Queríamos ser más agresivo y lo hemos conseguido».