El delantero del Elche, de 25 años, está siendo la gran revelación de los delanteros de esta Liga. Su buen hacer atacante en la vanguardia franjiverde, con cifra de goles que superará la decena en una competición tan exigente como la española, no ha pasado desapercibida para los equipos con aspiraciones europeas y de clasificación Champions.
El brasileño será libre en junio para elegir destino. Ha jugado en el Cruzeiro en Brasil, con el Pescara, Torino y Brescia en Italia y con el AZ en la Eredivisie.
De hecho, la Roma siempre pareció que intentaría ficharlo, con anterioridad a recalar en España.
Su mejor cifra anotadora la consiguió en el equipo ex de Guardiola y Roberto Baggio y el pico de forma y eficacia entre los tres palos similar a esa campaña en la liga transalpina lo está haciendo en esta campaña 2014-15.
¿Rumbo Sur o Norte?
El Sevilla y el Villarreal son los que más lo están siguiendo en la Liga. En el caso de los hispalenses ocuparía el lugar de Gameiro y en el caso groguet, si Vietto saliera, sería una opción.
Además desde la Premier lo analizan minuciosamente Southampton y Everton, atisbando un delantero que podría hacerlo bien en las Islas, por su envergadura y corpulencia.