El técnico valenciano deja el CD El Ejido Futsal tras dos años de éxito, para apostar por el Bisontes Playas de Castellón y trabajar con una filosofía basada en el esfuerzo, la juventud y la ilusión.
José Luis Pérez Escrich se une a Bisontes tras dos años de éxito y compromiso en el banquillo de CD El Ejido Futsal en Segunda División, donde el último curso luchó hasta la última jornada por clasificar al equipo para el playoff a Primera División. Anteriormente, dirigió durante dos temporadas a Bisontes Castellón en Segunda División y de 2009 a 2016 estuvo al frente del Levante FS, logrando el ascenso a Segunda y Primera División. En 2008, consiguió el ascenso a Segunda División con Gasifred Ciutat d’Eivissa y, de 2005 a 2007, estuvo en el Armiñana Valencia, con el que también alcanzó el ascenso a Primera División.
Escrich, será por tanto ahora el encargado de construir un plan sólido a futuro que despierte ilusión en la afición castellonense y compita con todas las garantías la próxima temporada, donde la emoción y la dificultad serán máximas.