El canterano del Elche, a sus 24 años, está realizando una gran temporada con el conjunto ilicitano, siendo uno de los motivos del liderato de su equipo. Lleva casi 3.000 minutos en 34 partidos, todos ellos de titular, en los que ha convertido 3 goles y ha repartido 3 asistencias desde el lateral izquierdo.
No obstante, José Salinas no lo ha tenido sencillo para consolidarse en el Elche. Debutó con el primer equipo en Copa del Rey en la 20/21 y la siguiente temporada salió cedido a Unionistas de Salamanca. Tras una gran temporada en Primera Federación, el club volvió a cederlo, esta vez en segunda división, al Mirandés, donde también fue titular indiscutible. Ya la temporada pasada se quedó a las órdenes de Beccacece, participando en 22 partidos, 10 de titular, y ha sido este año cuando se ha salido, asentándose como uno de los futbolistas claves del equipo.
Por supuesto, su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos directores deportivos de primera división que ya están haciendo los deberes para la próxima temporada y algunos clubes ya han llamado a su puerta. Cabe recordar que el lateral de Callosa de Segura termina contrato en junio con el club alicantino y por las ofertas que tiene, no parece que vaya a renovar.
El equipo mejor posicionado según informa Relevo es el Espanyol, que ya tendría un acuerdo verbal con el futbolista para ficharlo libre en verano. A pesar de que el conjunto catalán todavía no ha cerciorado su permanencia en primera división, los resultados cosechados en la segunda vuelta y la distancia con la el descenso de cuatro puntos, además de tener un partido menos, hacen pensar que el Espanyol será equipo de primera la próxima temporada.